¡¡ Bienvenidos a la Escuela Infantil Municipal "La Curva"!!


SI ESTÁS INTERESADO EN UNA PLAZA O TIENES CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON LA ESCUELA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO 675954276 O EN EL EMAIL ei.lacurva@profolp.com

EQUIPO


El Equipo Educativo de "La Curva" está formado por un grupo de profesionales seleccionados cuidadosamente y con amplia experiencia y formación cuya característica común es su pasión y dedicación a su trabajo.

Un equipo que no escatima en esfuerzos a la hora de llevar a cabo su trabajo con eficacia y seriedad, comprometiéndose a seguir una formación continuada en las diferentes áreas educativas a través de cursos, seminarios y congresos.
 
Todo el equipo tiene la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o el de Maestro con especialidad en Educación Infantil y además esta formado en Primeros Auxilios y en Alergias e intolerancias alimentarias.
 
Nuestro metodología diaria se basa en la atención individualizada de los más pequeños/as, el desarrollo del niño/a con libertad de movimiento, siempre respetando los ritmos de desarrollo y aprendizaje de cada uno de ellos y el apego seguro bajo la supervisión del adulto, pero sin interferir.

Un trabajo donde la comunicación y relación cordial de colaboración con las familias es imprescindible.