¡¡ Bienvenidos a la Escuela Infantil Municipal "La Curva"!!


SI ESTÁS INTERESADO EN UNA PLAZA O TIENES CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON LA ESCUELA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO 675954276 O EN EL EMAIL ei.lacurva@profolp.com

¿QUIÉNES SOMOS?




La Escuela Infantil Municipal  La Curva es un centro autorizado por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, fundado en el año 2011 por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en el que se imparte el primer ciclo de Educación Infantil. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la C/ Donantes de Sangre, 1, de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Nuestra filosofía educativa, apuesta por un nuevo concepto que rompe con la clásica imagen de las "guarderías". Para nosotros, es fundamental dotar a esta primera etapa educativa de la importancia que se merece, para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos/as el mejor personal cualificado, modernas instalaciones, la última tecnología educativa y, por encima de todo, la dedicación y el cariño que se merecen nuestros peques, convirtiendo sus primeras experiencias en algo inolvidable.

Tal como diría H.G. Hendricks " La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón".