¡¡ Bienvenidos a la Escuela Infantil Municipal "La Curva"!!


SI TIENES CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON LA ESCUELA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL EMAIL ei.lacurva@profolp.com

martes, 12 de mayo de 2020

RESPUESTA A LAS DUDAS PLANTEADAS EN EL CUESTIONARIO PASADO A LAS FAMILIAS




-      La plaza no se pierde aunque ya no se pueda asistir a la escuela hasta Septiembre.

-      No hay que hacer ningún documento de renovación de plaza, se entiende que si no hay comunicación por parte de la familia de cancelar el servicio, de cara al próximo curso la plaza se mantiene.

-      La escuela avisará a los usuarios que no van a asistir al centro y concretará con ellos/as una hora y un día para poder ir a recoger las cosas que se quedaron en la escuela.

-      Si no se cumplen actualmente los requisitos y más adelante si, no os podemos confirmar ahora sí podréis traer a los niños/as, ya que actualmente no conocemos la orden que el gobierno publicará.Cuando llegue el momento, debéis llamarnos (en el caso de estar abiertos) o mandarnos un email a ei.lacurva@profolp.com y os daremos una contestación.

-      En el caso de apertura de la escuela, no se valora poder dejar a los niños/as semanas o días alternos, pero debemos esperar a la publicación de la orden del Gobierno.

-      Las medidas de higiene y seguridad  que se tomarán en caso de apertura todavía no se conocen y tendremos que esperar hasta la publicación de las mismas por las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario